Autor: InfoPBB » 28 set. 2022 12:37
Dubtes: 913 49 40 05
oficinavirtual@minetad.es
Resp. Oper.: 900111002
variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com
Vells: 972185555
enginyeria.girona@telefonica.com (antes era .es)
Hi ha q tenir instal·lat el
Autofirma
FA FALTA:
-
El registre de l'ICT de la Generalitat/Estat
- Plànol ubicació arqueta
- Ref. Cadastral
- Coordenades geogràfiques UTM ETRS89 EPSG25831
SIGPAC
PRESENTACIÓ/SOL·LICITUD: Funciona amb chrome
https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/ConsultaProyectista/FrmConsulta.aspx
Fixar-se en la Referència es del tipus "COP-12345678"
Baixar petició "recibo imprimible" de cada operador y guardar
RESPOSTA:
Per mail
Mail:
caucaso@economia.gob.es
Assumpte: Comunicación del Registro Electrónico. Ha recibido respuesta de los operadores en relación a su consulta con expediente COP-23029088
ANTERIOR
Mail:
registroelectronico@mincotur.es
Assumpte de notificació de resposta: Aviso de notificación electrónica nº 2019000xxxxxxxx del Ministerio.
Per Consulta Registre Electrònic:
https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/consultaregistroelectronico/principal2.aspx
Para encontrar la respuesta:
Ir a la pestaña "Expedientes" / Filtrar expedientes / poner el COP / Abrir y bajar respuesta operador
Incidències Operadors:
Telefònica:
900111002
asesoramientos.nuevas.canalizaciones@telefonica.com
antiguo:
variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com
Orange:
Manuel Gómez
640308387
oportunidad.despliegue@orange.com
Si NO funciona:
https://sede.minetur.gob.es/es-es/notificacioneselectronicas/Paginas/notificaciones.aspx
pulsar en: Las consultas de notificaciones se hacen a través de "la consulta con certificado digital del Registro electrónico"
Pasar "Soy humano".
Consulta Registro Electrónico.
En la
pestaña "expedientes" pulsar en la lupa de la que toque, COP-19011961 (
pestañas salidas y entradas no se entiende)
Mirar si en alguna pone
RESPUESTA
Fijarse en el operador al descargar inexplicablemente no hay rastro del operador
Descargar "Recibo imprimible.pdf" y renombrar con el operador
Mirar q hayan respondido todos los operadores
NOTA: Vodafone a veces contesta que si pero no marca ninguna, si se lee la nota a pie pone que lo pagarán ellos cuando decidan si van con fibra o con coaxial
[u][b]Dubtes:[/b][/u] 913 49 40 05 oficinavirtual@minetad.es
[i][b]Resp. Oper.:[/b][/i] 900111002 variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com
Vells: 972185555 enginyeria.girona@telefonica.com [u][b](antes era .es)[/b][/u]
Hi ha q tenir instal·lat el [url=https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html]Autofirma[/url]
[u][b]FA FALTA:[/b][/u]
- [b]El registre de l'ICT de la Generalitat/Estat[/b]
- Plànol ubicació arqueta
- Ref. Cadastral
- Coordenades geogràfiques UTM ETRS89 EPSG25831 [url=https://sigpac.mapa.es/fega/visor/]SIGPAC[/url]
[u][b]PRESENTACIÓ/SOL·LICITUD:[/b][/u] Funciona amb chrome
[url=https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/ConsultaProyectista/FrmConsulta.aspx]https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/ConsultaProyectista/FrmConsulta.aspx[/url]
[u]Fixar-se en la Referència es del tipus "[b]COP-12345678[/b]" [/u]
Baixar petició "recibo imprimible" de cada operador y guardar
[u][b]RESPOSTA:[/b][/u]
[u]Per mail[/u]
Mail: caucaso@economia.gob.es
Assumpte: Comunicación del Registro Electrónico. Ha recibido respuesta de los operadores en relación a su consulta con expediente COP-23029088
ANTERIOR
Mail: registroelectronico@mincotur.es
Assumpte de notificació de resposta: Aviso de notificación electrónica nº 2019000xxxxxxxx del Ministerio.
[u]Per Consulta Registre Electrònic[/u]: [url=https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/consultaregistroelectronico/principal2.aspx]https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/consultaregistroelectronico/principal2.aspx[/url]
[color=red][u][b]Para encontrar la respuesta:[/b][/u]
Ir a la pestaña "Expedientes" / Filtrar expedientes / poner el COP / Abrir y bajar respuesta operador[/color]
[b]Incidències Operadors:[/b]
[u]Telefònica:[/u]
900111002
asesoramientos.nuevas.canalizaciones@telefonica.com
antiguo: variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com
[u]Orange:[/u]
Manuel Gómez
640308387
oportunidad.despliegue@orange.com
[u]Si NO funciona:[/u]
[url=https://sede.minetur.gob.es/es-es/notificacioneselectronicas/Paginas/notificaciones.aspx]https://sede.minetur.gob.es/es-es/notificacioneselectronicas/Paginas/notificaciones.aspx[/url]
pulsar en: Las consultas de notificaciones se hacen a través de "la consulta con certificado digital del Registro electrónico"
Pasar "Soy humano".
[b]Consulta Registro Electrónico[/b].
En la [b]pestaña "expedientes"[/b] pulsar en la lupa de la que toque, COP-19011961 ([b]pestañas salidas y entradas no se entiende[/b])
Mirar si en alguna pone [b]RESPUESTA[/b]
[b]Fijarse en el operador[/b] al descargar inexplicablemente no hay rastro del operador
Descargar "Recibo imprimible.pdf" y renombrar con el operador
Mirar q hayan respondido todos los operadores
NOTA: Vodafone a veces contesta que si pero no marca ninguna, si se lee la nota a pie pone que lo pagarán ellos cuando decidan si van con fibra o con coaxial