C- Sol·licitud. Resposta. Assessorament Operador

InfoPBB
Entrades: 67
Membre des de: 25 març 2019 11:47
Contacta:

C- Sol·licitud. Resposta. Assessorament Operador

Entrada Autor: InfoPBB »

Dubtes: 913 49 40 05 oficinavirtual@minetad.es
Resp. Oper.: 900111002 variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com
Vells: 972185555 enginyeria.girona@telefonica.com (antes era .es)
Hi ha q tenir instal·lat el Autofirma

FA FALTA:
- El registre de l'ICT de la Generalitat/Estat
- Plànol ubicació arqueta
- Ref. Cadastral
- Coordenades geogràfiques UTM ETRS89 SIGPAC

PRESENTACIÓ/SOL·LICITUD: Funciona amb chrome
https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/ConsultaProyectista/FrmConsulta.aspx
Fixar-se en la Referència es del tipus "COP-12345678"
Baixar petició "recibo imprimible" de cada operador y guardar

RESPOSTA:
Per mail
Mail: caucaso@economia.gob.es
Assumpte: Comunicación del Registro Electrónico. Ha recibido respuesta de los operadores en relación a su consulta con expediente COP-23029088
ANTERIOR
Mail: registroelectronico@mincotur.es
Assumpte de notificació de resposta: Aviso de notificación electrónica nº 2019000xxxxxxxx del Ministerio.
Per Consulta Registre Electrònic: https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/consultaregistroelectronico/principal2.aspx
Para encontrar la respuesta:
Ir a la pestaña "Expedientes" / Filtrar expedientes / poner el COP / Abrir y bajar respuesta operador

Incidències Operadors:
Telefònica:
900111002
asesoramientos.nuevas.canalizaciones@telefonica.com
antiguo: variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com
Orange:
Manuel Gómez
640308387
oportunidad.despliegue@orange.com

Si NO funciona:
https://sede.minetur.gob.es/es-es/notificacioneselectronicas/Paginas/notificaciones.aspx
pulsar en: Las consultas de notificaciones se hacen a través de "la consulta con certificado digital del Registro electrónico"
Pasar "Soy humano".
Consulta Registro Electrónico.
En la pestaña "expedientes" pulsar en la lupa de la que toque, COP-19011961 (pestañas salidas y entradas no se entiende)
Mirar si en alguna pone RESPUESTA
Fijarse en el operador al descargar inexplicablemente no hay rastro del operador
Descargar "Recibo imprimible.pdf" y renombrar con el operador
Mirar q hayan respondido todos los operadores
NOTA: Vodafone a veces contesta que si pero no marca ninguna, si se lee la nota a pie pone que lo pagarán ellos cuando decidan si van con fibra o con coaxial