Vicente Alepuz: ¨Nuestro mayor potencial es la capacidad de enfrentarnos a nuevos retos¨

987

Vicente Alepuz (1974, Valencia), se convierte este mes en el protagonista de esta sección. Un inquieto y activo ingeniero técnico de telecomunicación especializado en sonido e imagen, que no ha desaprovechado ninguna de las oportunidades que esta profesión le ha puesto en su camino. Una profesión que ya desde que era niño le inquietaba y sentía curiosidad por ella, mientras arreglaba los relojes que su madre le daba para que se entretuviera jugando.

¡Hola Vicente! En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en esta nuestra sección, en la que esperamos conocer un poco más de ti, de tu trayectoria profesional y de las áreas a las que te dedicas. Para aquellos que no te conozcan ¿podrías hacernos un balance de tu trayectoria profesional?

No me puedo quejar, he tocado distintos sectores dentro del mundo de las telecomunicaciones, y en todos he tenido distintos retos y posibilidades de aprender y aplicar lo aprendido con resultados a modo de: transmisión de directos para distintas cadenas televisivas, gestión de espectro de radiofrecuencia, eventos audiovisuales, proyectos de Infraestructuras de telecomunicación en edificaciones y edificios singulares, diseño desarrollo y comercialización de productos al sector de la salud, así como otros proyectos que no llegaron a materializarse, pero que han sido lo que me ha dado tablas en la I+D+i.

 

ENTREVISTA COMPLETA COITT

 

Total Page Visits: 4978 - Today Page Visits: 6
Artículo anteriorJuan Luis Cruz «Me preocupa cómo afecta este proceso de digitalización a nuestra libertad»
Artículo siguienteInformacions relatives a la COVID 19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí